miércoles, 5 de octubre de 2011

que son los miomas uterinos

TECNOPROMEX
TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS DE MÉXICO
Derechos reservados: TECNOPROMEX/ Jaime Emeterio Salgado
Este Sitio fue Actualizado el 31 de Agosto del 2019

QUE SON LOS MIOMAS UTERINOS 
¿QUE SON LOS MIOMAS UTERINOS?: Son tumores que se forman a expensas de la capa muscular del Útero de la Mujer, llamado Miometrio; Estos tumores por lo general son benignos, es decir no son cancerosos, no representan un peligro para la vida de la mujer que los porta, sin embargo, cuando su desarrollo es avanzado, los Miomas Uterinos pueden provocar síntomas desagradables entre otras cosas, dolores intensos, sangrados abundantes dentro o fuera del periodo menstrual y la pérdida de la fertilidad femenina.



 que son los miomas uterinos




 imagen curar fibromas


Estos tumores también son nombrados Leiomiomas o Fibromas Uterinos, una mujer portadora de Miomas Uterinos, se dice que padece Miomatosis Uterina.

La formación de Miomas Uterinos obedece al crecimiento anormal de grupos de células de la Pared Uterina;  Los Miomas Uterinos o Fibromas Uterinos, pueden formarse y localizarse sobre la superficie de la Pared del Utero.

Los Miomas Uterinos también pueden ser localizados en medio del grosor de la Pared del Utero.

Otros Miomas Uterinos pueden formarse y localizarse dentro del Utero sobre la superficie Interior.

Existen Casos de Miomas Uterinos que se forman en Grupo localizándose en todos los sitios.

Los Miomas Uterinos pueden formarse de manera individual o en Grupo. 

Los Miomas Uterinos que se Forman en Grupo Pueden formarse Separados, o bien pueden formarse en Racimos. 


Algunos Miomas Uterinos, pueden ser muy Pequeños, otros pueden ser muy Grandes, algunos son tan Grandes que abarcan la cavidad pélvica y la parte baja del Abdomen.


La Miomatosis Uterina, o Formación de Miomas Uterinos, es cada ves más frecuente, una de cada Cuatro mujeres, presentará Miomatosis Uterina, es decir alguna ves en su vida presentará la formación de al menos un Mioma en su útero.
Sin embargo, en algunos muestreos, ya señalan que entre el 40% y el 45%, de las mujeres en edad fértil de determinadas localidades, ya presentan Miomas Uterinos.
Aunque últimamente se han detectado mujeres con edades menores a 32 años que portan Miomas Uterinos, lo normal es que sean afectadas mujeres entre los 35 y 55 años de edad con este padecimiento, aunque esto no es una Regla.


 banner curar fibromas


 imagen promocion curar fibromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario